Jeff

Hola mi nombre es Jeff Powell y vivo en Silverthorne, Colorado.  Mi historia comienza cuando me encontraba en plena juventud, en mis veintes.  Yo era un joven atleta y mi condición física era muy importante para mí.  Esto cambió cuando contraje una hernia en mi espalda a la edad de 28, desde ese entonces comencé a sentirme deprimido y ver todo negativo. Nunca me diagnosticaron el Síndrome de Déficit de Atención con Hiperactividad, y nunca pudieron detectar la razón por la cual no me concentraba, y porque no terminé la escuela.  Con el tiempo, me puse más negativo, hasta me volqué hacia las drogas y me auto-recetaba medicamentos y no pasó mucho tiempo cuando ya estaba llevando una vida destructiva.  Comencé a tener problemas con la ley, y llegó el momento que mi vida tocó fondo.

Cuando estuve trabajando en las montanas tuve la oportunidad de visitar la Clínica en las montañas, para ese entonces no tenía a nadie a quien acudir.  Entonces la doctora en esta clínica, me escuchaba, escuchaba y escuchaba, yo solo estaba sorprendido  de cómo esta doctora me escuchaba.  Con el tiempo, ella me ayudó a cambiar mi vida, yo estaba sufriendo de depresión y estaba ganando mucho peso y puedo decir que hasta el momento he bajado 60 libras y ha sido posible mantenerme y no ganar ese peso nuevamente.   Yo tenía tantos problemas que en realidad no sabía por donde comenzar.  Entonces contando con el apoyo de la doctora, quien me escuchaba comencé a atender

mis problemas uno por uno y así comenzamos a tratar inicialmente el dolor que tenía en la espalda, el cual hasta el momento todavía tengo.  Ahora  puedo decir que llevo una vida saludable, ahora hago ejercicios, hago algo por lo menos todos los días, saco mi perro a caminar, hago ski, voy al centro de recreación y hago ejercicio dos veces a la semana y he mantenido este ritmo de vida por 3 años consecutivos.  Realmente mi vida ha cambiado y finalmente comencé a ver la luz al final del túnel y los periodos en que estuve en libertad condicional todo eso ha desaparecido un 100%, inclusive me ha permitido limpiar mi record y eso me hace sentir que soy una persona totalmente nueva, porque llegué a no valorarme e inclusive mis valores más importantes estaban por el piso.  Hoy puedo decir que tomo buenas decisiones, estoy lejos del uso ilegal de drogas, lo cual me ha llevado a llevar una mejor relación conmigo mismo por tres años y no he vuelto a tener problemas con la ley.

 

This entry was posted in Cuentos en Español. Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*